Indudablemente apareció un problema no resuelto y dio por tierra las esperanzas de Fernando y del mismo Leo, ambos habían disputado una interna y por muchos votos la gente de San Justo eligió a Viganoni, después por pedido de Leonardo Cergneux de impugnar la candidatura de Fernando Viganoni la justicia le dio la razón. Moraleja los dos afuera que triste para San Justo.
Aquí la justicia actúa de acuerdo a derecho y esta decisión también puede traer aparejada que la situación del Departamento Uruguay en el peronismo quede muy debilitada, hay que pensar que solo separan mil quinientos votos que es una diferencia de esta ciudad, sin comerla ni beberla Martin Oliva por rebote se encuentra con una situación no deseada y el Dr. Hernán Marco queda muy atento a los acontecimientos.
Pensar en todo el crecimiento de esa ciudad San Justo que la enemistad de dos personas derrumbe un trabajo importantísimo, se quedaron sin líderes políticos y aunque uno tenga méritos sobresaliente como Fernando Viganoni, estaba a la clara que la justicia no lo avalaba.
El tema ahora es quien va San Justo a pelear los votos y militar en estos últimos 20 días.
Juan Carlos Botta – Eldisparadoruruguay.com.ar.