Es la carrera del gato y el ratón, pensar que muchos afirman Martin Oliva el mejor Intendente que tuvo Uruguay, pero en las últimas Paso solo le gano la pulseada a un humilde concejal Hernán Marco por mil quinientos votos en el departamento Uruguay después del tremendo error de sacarle el único lugar que los jefes comunales podían aspirar, bueno según palabras de ellos mismo era para ayudar al futuro gobernador Adam Bahl.
Pero no hay mejor definición que el Sr. Oliva no puede detenerse a pensar y mirar hacia atrás para ver si crece o día que pasa baja más y para colmo de males en la ciudad más peronista que tiene el departamento Uruguay, San Justo dos ex Intendentes se matan por un pedazo de pan, el actual Fernando Viganoni transformo su ciudad, su pueblo su localidad pero la Justicia le dijo no puede acceder a otro periodo y como si la cosa no fuera seria la denuncia la hace otro ex intendente Leonardo Cergneaux por que perdió por paliza la interna, moraleja los dos afuera y los que se dicen cacique miran para otro lado hoy la situación real es que hay una moneda arrojada al aire que está esperando que el 22 de octubre caiga.
Y no digo que si gana o pierde Oliva sea responsabilidad de él o de Fernando o Leonardo, solo que los resultados en otras provincias vienen siendo desalentadores para el peronismo y esta situación hay que contemplarla, usted podrá decir pero el Dr. Hernán Marco es un simple concejal contra un intendente de una ciudad de 80 mil habitantes, si créalo los errores políticos se lloran.
Solo digo que el gato le viene mordiendo la cola al ratón solo la cola hasta ahora es simplemente eso, hay que militar aún mucho más el departamento Uruguay.
Juan Carlos Botta – Eldisparadoruruguay.com.ar.