Aunque nadie lo diga.
Aunque se comente a soto boche. Anqué se murmure entre bambalinas; el “comendatorio” purgo su viejo bastión y dispuso sin decirlo arrancar de cuajo a sus viejos seguidores, no a todos, y armar el frente para la victoria.
Borro a varios, que para herir susceptibilidades no los vamos a nombrar, pero es tal cual.
No deja nada librado al azar hasta encuesta propia comenzó a realizar casa por casa con su gente de extrema confianza se cortan las venas por él.
Las últimas reuniones se efectúan, ya no en el bunker de la 8 de junio, sino en el gremio de AATRA o en la casa de una de las pocas que quedo en pie.
Por consiguiente están muchos enojados que ya no son tenidos en cuenta y en el recambio han quedado afuera.
Si alguien sabe cómo se califica a esta actitud, que nos lo diga. Este “desprecio ” en el barrio se llama: soberbia, arrogancia e ingratitud.
El más expresivo de los hoy no convocados, en reunión de trasnoche en un pub céntrico dijo;…” ya le ganó al Mono, ahora lo sumo a sus huestes, armo un nuevo frente y a nosotros nos ladeo mal”…
Con el correr de los días se sabrá quienes se dejan “manosear ” y quienes no; pero la verdad aunque quede oculta es que ya no cuenta con los ” históricos” y sigue con un novel grupo a quien a futuro nada le podrá deber, sino un “gracias compañeros”.
Por otro lado y a propósito de ” compañeros”, poco sabe usar este término del folclore peronista ya que incluso en su nuevo single de campaña, en el no se escucha ni peronismo ni nada que lo acerque a la identidad heredada de Perón y Evita.
El Puntilloso – Eldisparadoruruguay.com.ar.