Muchos afirman en la intimidad de los pasillos, advierten si alguien se entera lo desmiento, pero la mejor manera de demostrarle lealtad al gobernador es diciendo lo que pensamos, muchos han afirmado fue un error elegir al futuro gobernador en el mismo día que las presidenciales.
Hoy las cosas las ya están en marcha ahora hay que ponerle el pecho hacerse cargo y el primero que lo hace es Gustavo Bordet, no importa si la ciudad que visita tenga 100 o más de 100 mil habitantes, él tiene la teoría que los votos se suman de a uno y todos deben ser respetado independientemente de las ideologías que tienen.
Días atrás un político importante que tiene cierta expectativas en ganar su lugar, me preguntaba como hace el peronismo para mostrar todos los días un paño distinto y a nosotros nos cuesta un triunfo organizar una actividad que podamos convocar gente, es la situación de la oposición el oficialismo por mas machacado que este tiene la fortalece del miedo, a eso hay que ganarle.
Una muestra de esa teoría es días atrás el gobernador Gustavo Bordet, Adam Bahl y entre otro José Lauritto le preguntaban a los alumnos de la Escuela Técnico 36 si necesitaban alago más, la teoría de generar importancia en las personas, esa es una alternativa distinta.
Estoy convencido que la oposición no utiliza ciento por ciento los valores humanos o las situaciones que tienen a su favor, por ejemplos tienen mujeres y varones con valores distintos y solo convierten la campaña con las figuras de los principales candidatos, opciones de campaña, sabrán por que lo hacen.
Juan Carlos Botta – Eldisparadoruruguay.com.ar.