Cuatro ejemplos para preguntarnos si pasa algo, es casual o solo una coincidencia.
Villa Mantero dos intendentes peronista pelean por un lugar, el actual Hernán Niz y su contrincante Jorge Holman, gano la interna el actual intendente, pero Jorgete se cambió de rio se fue a Juntos por Entre Ríos.
En Herrera los pagos de Rene Bonato este le gano la interna a Carlos Curuchet ambos peronistas, este último se fue con la oposición, pareciera que usaron un carbónico.
En Concepción del Uruguay, el vice intendente de Martin Oliva, renuncio y se fue a la oposición el Dr. Ricardo Vales y participo de la interna perdió pero convirtió el hecho político más importante en los últimos 36 años.
Y para terminar con esta muestra tenemos que ir a la localidad de San Justo donde el Ing. Fernando Viganoni, actual intendente disputo la interna contra el Maestro Mayor de Obra, Leonardo Cergnaux, ex intendente y perdió con Viganoni por mucha diferencia.
Moraleja el ex intendente lo denuncio a Viganoni por no cumplir con los requisitos de la constitución, ya haber ocupado dos periodos de Intendente, la justicia se pronunció y la decisión fue ninguno de los dos hay que poner a otro.
Está claro la falta de dirigencia Política, nos tendría que poner a reflexionar a todos que está pasando que errores tan elementales en un departamento que demuestro por años ser potencialmente peronista.
Algo Pasa no se preguntó.
Juan Carlos Botta – Eldisparadoruruguay.com.ar.