No lo conocí pero evidentemente, era un hombre mirando una bola de Cristal, afirmando una situación actual, hoy contemplo a esos dirigentes y me miro al espejo, cuanta razón se puede tener cuando alguno se saben inalcanzables u otros apenas sirven para cadetes para no ofender a nadie, ya que los muchachos y muchachas se sienten ofendidos.
Hoy miro 40 años atrás y en unas de las tantas reuniones políticas en el frio suelo sureño, un amigo, compañero, nos decía directamente, francamente, ustedes, nosotros éramos 7 u 8 que veíamos la política como liricos, si no se tienen caja no se puede hacer política, esas afirmaciones provenían de un joven dirigente del Frente para la Victoria Lázaro Báez, no voy analizar si estuvo bien o mal como hizo su fortuna solo si voy a decir lamentablemente tenía razón, sin plata SOS un lirico.
Hoy sentado en una mesa de café observó a esos dirigentes que hoy son un ramillete de cadetes ya jubilados mientras el Dr. Sigue siendo inalcanzable, muchas veces me pregunto por qué no hacer casos a concejos sanos.
El Observador – Eldisparadoruruguay.com.ar.