La Nación se debate entre el cambio y un rumbo incierto

Parece mentira que es la primera vez en 40 años que un candidato sin estructura gana las primarias con muchos votos, sin ganar en ningún municipio ni provincia es como si hubiera caído un mesías al país.

Es indudable que actúa y dice las cosas que la gente quiere cambiar y que es la primera vez que provoca el miedo que la sociedad buscaba, guste o no en las internas abiertas gano y no dejo dudas.

Que paso después aparecieron los miedos, ver que Javier Milei venía en serio y si gana que pasa y la repuesta, es ya hay que bajarlo armar cortinas del rumor y plantear un panorama hostil, si gana Milei es el abismo, es indudable que el mal siempre encuentra argumento para no perder el poder.

Lo real y concreto que Javier Milei representa sin duda el cambio, lo que la gente expresa mi duda es si la población querrá entrar a un agujero inexplorado.

Patricia Bulrich, es el cambio moderado sin duda, que tiene espaldas hoy 10 gobernadores radicales la acompañan y podrán ser algunos más pero sin dudas presenta varios baches y varias inseguridades, sin duda es otra mirada de cómo cambiar el presente con una mujer que se dice fuerte y no le tiembla el pulso.

Tiene dudas o desconocimiento en lo económico, pero supo presentar su ministro de economía, en otras áreas se muestra como muy dura y conocedora, solo pensar que los gremios le tienen miedo, los economista se debaten entre ella y Milei.

El Pro debe pensar seriamente que le devolvió al radicalismo el poder y que este debe darse cuenta de esta situación, si no fuera por Patricia Bulrich y Rogelio Frigerio, si gana  el Pro estaría en extinción.

Por eso no se debe hablar del PRO como sucesor, es la cabeza y cuerpo restante de la UCR.

Que podemos decir de Sergio Massa un trabajador que lucha contra propios y extraños, habla de la economía y no la aplica hoy cuando la gente tiene hambre. Las medidas de ponerle plata en el bolsillo a la gente la teoría de Néstor, en otra época y circunstancia, una inflación desbordada y disparada.

El peor escenario de Sergio Massa es su falta de credibilidad, el abandono del Presidente y la Vice Presidenta, la pobreza, la inflación, la falta de trabajo hace promesa que no se condice con la realidad actual, un verdadero gladiador de las dificultades tal vez su mejor virtud el estar presente.

No hay ninguna duda que de los tres candidatos Milei, Bulrich es el que más conoce el país y sus dificultades ahora es difícil pregonar el cambio cuando no se logró en todo este tiempo.

Solo faltan días, Massa tiene hoy un objetivo primordial busca entrar al Ballotage y a partir de ahí tener otro tiempo suplementario para convencer a la gente.

Juan Carlos Botta   – Eldisparadoruruguay.com.ar. 

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp

Escuchanos en Vivo ya!