Martin Isaurralde y su desprecio por los pobres

Pareciera una historia lejana, que en estas tierras concepcioneras, no se viven pero no hay que equivocarse aquí no se alquilan yates Bandidos, si están de moda los amantes exclusivo, ricos y que celebran con champán.

Algunos me dirán que son operaciones de inteligencia, tal vez tengan razón, pero decía el general la única realidad es la verdad,  vaya bofetada que este indignante ciudadano  le daba al peronismo y a la clase trabajadora, indicando que el medio es apostando a la prostitución y a la corrupción nada más alejado para lo que fue creado el peronismo.

Pensar que tengo amigos que me dicen, me afirman no pasa nada la gente se olvida en una semana y si no acordaste desaparecieron 25 millones de pesos, desaparecieron 17 casas, mientras la gente pasa hambre, penurias y no solos los pobres si no que los trabajadores normales y ya nadie más habla.

Y como quien no quiere la cosa, no hay que irse lejos del poder para observar amores eternos, donde a lo mejor pudiéndolo mostrar no lo hacen aduciendo el derecho a la intimidad, es claro no le destruyen la vida a nadie pero uno se pregunta si no muestran que son novios o novias, tienen derecho intimo será para no ofender a la sociedad.

Seguro Martin Isaurralde desaparecerá del mapa pero el daño aunque sea como afirma mi amigo es momentáneo, y dentro de unos años vuelva en un Yate de Bandidos.

El Observador  – Eldisparadoruruguay.com.ar. 

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp

¡Escuchanos ya!