Pobre candidato a Presidente por el peronismo, parece que los muchachos y muchachas tienen miedo de mostrarse, no será que todo lo que reste el negro 22, por ahora esperamos al 22 a ver si entra al ballotage.
Vemos tic toc de Moría Casan ejemplificando lo bueno que es Sergio y que hay que votarlo.
Lo vemos encabezando una movilización multitudinaria en Provincia de Buenos Aires con Máximo, con Kicilof, el mismo Sergio es más parecía que se venía abajo el transporte.
El presidente del Partido Justicialista en Concepción del Uruguay El Dr. Mario Carballo ya anuncio se va a la casa, cobro la achura y a su casita, sería bueno que devuelva la llave del partido.
Nos llega información de Gustavo Bordet, presidente del PJ Entrerriano a full con Masa es más lo invito al último debate en Capital, que pasa Sergio resta, ensucia etc.
O los muchachos solo apuestan a ganador, no pueden decir les robaron los carteles, que se los quemaron, el encargado de traerlo no vino, estoy seguro que alguna razón hay.
No quiero llegar a pensar que piensen que no gana y eso que yo conozco a muchos que se clavan puñales o se hacen tatuaje sin medicamentos en el pecho por Sergio.
O a lo mejor como yo soy tan corto no me doy cuenta que como estrategia hay que quemar todos los cartuchos después del 22, ya sueño con ese número me despierto que saque a la quínela con el 22 y pensar que si es presidente van a ir a pedirle fondos.
Para colmo ese día el 22 es un nuevo cumpleaños de Milei, le estarán preparando la tortita.
Estrategia pura por ahora es prioridad retener la ciudad ayudar a Adam Bahl a retener la Provincia y después pensamos en Sergio él lo sabrá entender, seguro en esas circunstancias llegaran los carteles.
No tomen en cuenta esta humorada cualquier casualidad con la realidad es pura ciencia ficción.
Juan Carlos Botta – Eldisparadoruruguay.com.ar.