Un asesor por candidato, ninguno de los cuatros candidatos necesito una palabra de aprobación ni de desaprobación todo transcurría según creo la calculado.
Está muy claro a días de la elección que este debate no influyo en los mas mínimo, solo se siguieron profundizando los mismo pensamientos, conclusión del debate nadie logro más, ni menos votos
El Dr. José Lauritto jugo a eso dividir, las opiniones que todos conserven los mismo votos que tienen, tuvo la oportunidad de dejar mal parada a Pamela Velardez sin embargo considero que su juventud y entrega merecían otra oportunidad, un verdadero caballero.
Si bien el resultado sigue siendo incierto subirán un poco, pero no lo alcanzaran, el amianto que posee el Dr. Es muy claro, todo le resbala, nada se le pega, ahora él tiene sutalón de Aquiles con Sergio Massa y el gobierno nacional, donde ayer podía meter preso a cuatro, o cinco personajes y no lo hizo, dejo que el 80% del país sea más pobre, aunque no es su responsabilidad, pero en definitiva influirán en la decisión final, aunque ninguno de sus oponentes dijo nada solo frases al aire. Sorprendió parecían candidatos de otro mundo.
Lo que me llamo poderosamente la atención que hubiera un nuevo empresario de la comunicación, que lo que sabe es solo robar, extraña mucho, habría que saber si estaba con el oficialismo o con cual candidato solo para saber y denunciarlo, es increíble como mafioso de esta calaña nunca tengan inconveniente para encontrar un hueco en la democracia.
Una mirada diferente del debate, pegarle al Dr. no le entran bala, ahora si las objeciones se las planteas por el lado del Ministro de Economía las cosas pueden cambiar, el abandono de Presidente de la Nación o de la Vice Presidenta, por ahí tienen más llegada, por ejemplo ayer el 80%, de la gente cayo al índice de la pobreza, nadie se acordó.
Nadie muestra su candidata a vice Intendenta salvo Juan Orrico, pero paradójicamente Juan Orrico y Pablo Amarillo entran a un debate de cuestiones personales y o políticas, cuando todo indicaba que a quien había que sacar de eje era a José Lauritto.
Otro detalle del debate el Dr. Lauritto la tenía semis dormida a Pamela Velardez y le pregunto por las cosas buenas de este gobierno Municipal, ella entro sola, no fue su intención y le dijo seguiremos trabajando en esas metas.
Es indudable que de los cuatro candidatos Pamela Velardes su personalidad en el debate en sí mismo, no se permitió ofender, levantar la voz, ni siquiera acusar a nadie, no hubo ni ganadores ni vencedores, según mi criterio.
El Dr. Tuvo la oportunidad de hacer pasar un mal rato, a la Sra. Velardes, solo busco q afirmara lo bueno de este gobierno lo seguirá, no se equivocó el Sr. Lauritto solo el busco en todo el debate que ni ella, ni juan Orrico sumaran adhesiones, cree que por efecto Javier Milei sacaran más votos, pero jugo a que dividan ella y juan.
El Observador – Eldisparadoruruguay.com.ar.