Es cierto que el Dr. José Eduardo Lauritto, gano la interna y la general en buena ley pero es la imagen del medio vaso vacío.
La otra lectura ese triunfo aunque le cueste compartirlo lo tiene que hacer con Marcelo Bisogni y Gabriel Perdomo que fueron los único que demostraron, que supieron contener a la gente de cada uno, una cosa que parezca un trámite pero no lo es, hay que pensar que en la interna votaron por las tres fórmulas del peronismo 19. 032 personas y en esta unos meses después la general saco 19532 personas solamente el peronismo aumento en 500 personas más sus votos.
Varias reflexiones fue una mentira los aportes de los ex candidatos, solo salvaron los trapos usted, Marcelo y Gabriel.
Los concejos que recibían los votos del Dr. Ricardo Vales iban a volver, ni uno solo volvió, se preguntó por qué, debería.
Dos impresentables se fueron de la oposición, con la oferta te traemos tantos votos la realidad fue que solo ellos y permítame dudar si lo votaron.
Creo sin temor a equivocarme la historia lo pone ante un espejo, fueron a votar 46778 electores usted gano con el 41,75 % 19.532 votos quiere decir hubo 27 246 personas que no lo votaron solo un dato, casi un 58 % estimativa ente, no digo que gano mal, que hizo trampa simplemente que cuando el 10º de diciembre se siente a gobernar no puede desconocer que hay gente que no lo voto y no sé por qué circunstancia pero tiene que gobernar para todos y todas.
No pueden seguir al lado suyo aquellas familias que fuman un porro porque es moda, quien venda la blanca, quien ande en la joda o que los negocios sean siempre para los mismo, necesariamente deberá incorporar la acción transparencia, no digo que al lado suyo haya gente que sea honrada y tengan muchas cualidades, es hora de ese despioje que habló durante muchos años.
Yo no soy quien para decirle como gobernar, ni para pedirle facturas, solo que como digo es hora se mire al espejo, piense o mejor dicho como sugerencia demuéstrele aquel que no lo voto, expreso con todo respecto el ocaso que cada uno vamos teniendo, es la oportunidad para ir armando, formando, educando, dejándole consigna a las o las personas, Mujer, Varón que crea lo puede suceder.
Es el momento de rescatar a valores o expectativas que haya tenido no se permita no ver que del otro lado de la oposición también hay gente buena y con experiencia, que solo necesita se le dé una oportunidad.
Juan Carlos Botta – Eldisparadoruruguay.com.ar.