Algunos adictos a los “paños ruleteros” deben tener gravado en sus oídos la vos de los jefes de mesas y o crupier cuando anuncian, basta de apuestas, ” ….no va mas”….
Llevado ese grito al PJ local, debemos entender y no de facto, sino democráticamente que este Consejo de la manera que actúa y como defiende las banderas de Perón y Evita; NO VA MAS.
Lleva en sus espaldas la continuidad de dos gestiones municipales; la anterior de Lauritto, la actual de Oliva y si no cambiamos será una más.
En alguna oportunidad se optó para que el presidente del Consejo Pcial fuera el propio gobernador, por ende se trasladaba como jefe político a quienes fueren intendentes.
Lauritto nunca acepto esta propuesta y designó sus representantes, idea que la continuo Oliva; pero ha quedado demostrado que esta manera no sirve.
Hemos estado por mucho tiempo con un partido de puertas cerradas, inactivo, con escasa o nula participación, lejos del poder de turno que solo da muestras de vida en las fechas aniversarios de los procederes del movimiento, designando algún representante orador y colocando la ofrenda floral. NADA MAS.
Si hacemos una encuesta localmente entre afiliados y simpatizantes peronistas nadie sabe quiénes componen el Consejo y pocos pueden adivinar su actual presidencia.
No es crítica, es la verdad insoslayable. Nadie debe ofenderse sino agarrar el bastón, y renovar las ” ramas” para darle vida y participación.
Hay gente nueva, con ganas, con sabía renovada y el esperma a flor de piel, para trabajar; solo falta actitud de renovación.
No se puede permitir, con el respeto que merece el ganador, que ignore la sede partidaria y gente desde su bunker, hoy partido en paralelo, toda la actividad para el acto eleccionario. Una vergüenza ajena.
Lauritto ganador de las internas intercalo entre ATPADIS y RIVADAVIA donde reunir la tropa, cuando se cuenta con las instalaciones propias.
Siempre se dejó hacer los actos de cierre de campaña fuera del PJ por la convocatoria a mucha gente, pero esta costumbre cambió y se usaron todos los espacios menos la casa paterna.
Les guste o no les guste no debió y no debe ser así, para eso existe la sede partidaria.
Esperemos que junto al cambio de autoridades cambie también esta modalidad anti partidaria.
El Observador – – Eldisparadoruruguay.com.ar.