Sergio Massa será el elegido del Señor

Como explicar esta situación única en los últimos 40 años de democracia, donde miramos para atrás y queremos encontrar un punto de referencia y solo recibimos explicaciones o deducciones sin sentido.

Tenemos que ser sinceros, un país sin nafta, con casi el 50% de pobres e indigentes, sin trabajo, sin horizontes, con el 150% de inflación anual, un dólar que anda en la azotea sube y los precios suben, baja y nada baja, alquileres disparados, sin posibilidad de adquirir casa con un crédito y podríamos agregar más situaciones, el solo pensar que el gobierno estaría por ganar no merecemos el apodo de ilusiones, locos, de vehemente ideales por cosas increíbles.

Pero esta situación aparece en el horizonte, hace tan solo dos meses atrás el Sr Javier Milei era el elegido de la gente, sin estructura, llegaba como mesías a salvar la Argentina, en tan solo 15 días se encargó el mismo de recargar de miedo, de rencor, de preguntas sin respuestas, en la sociedad, y no tuvo nada que ver el oficialismo gobernantes, se subió al caballo ganador sin haber llegado al disco.

Sergio Massa solo vio el callejón que le había dejado el Sr. Milei y se subió al mismo, solo con acciones medidas, tratando de generar un horizonte de Paz, sacar el miedo en el medio de un País que esta por explotar, entonces buscamos repuesta por que podría ganar Sergio Massa, si todos los indicadores son negativos, salvo que el mismo opositor, alzo una moto guadaña y asusto a la gente, una sola acción contra la deplorable situación del País.

Que quiero dejar en claro que no fueron los oficialista que se veían caer al precipicio sin ver el fondo, solo el auto Boicot del mismo futuro presidente Javier Miley, la repuesta fue la reacción del mismo electorado a pesar de cómo estamos, elegimos esto en lugar de un destino incierto.

Un País donde por arte de un Hacker desaparece, el Presidente Alberto Fernández y la Vice presidenta Cristina Fernández de Kirchner, desaparecen los Gremialistas, las instituciones, los movimientos Piqueteros, como si el hambre se haya terminado, todo lo que rodea al poder y es ahí donde nos preguntamos cómo jugarían el voto en Blanco, el voto anulado, el voto impugnado pensar solamente en ir a votar para hacerlo en blanco es una locura no es pensar en el País, pero todos tienen el derecho de hacerlo, aunque mucho propongan esta clase de voto por que no los sigue nadie.

Cierto es que entre los Señores Milei y Massa hay que elegir una opción, que se debería quedar cuatro año más en poder real del País, necesitamos que nos conduzcan uno nos puede gustar más que el otro las cartas están echadas solos faltan dias para saber quién será el Presidente.

Juan Carlos Botta – Eldisparadoruruguay.com.ar. 

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp

Escuchanos en Vivo ya!