MACRI, L0 QUE TOCA LO DESTRUYE

Se viene dando que la figura de Macri por estos días abraza a Milei. Otra ya no le queda.

Por intentar salvar a P. Bullrich destruyó al candidato más coherente del PRO en aras del porvenir político de Bullrich.

Una vez obtenida la victoria de la interna de JXC abraza a la montonera Bullrich y la termina destruyendo.

Arruino y rompió todo en virtud de su actitud pendular de jugar con uno o con otra sin definir con claridad su horizonte.  Macri es de Macri.

Con sus alfiles hechos trizas, encuentra el camino para destruir todo, en el libertario Milei.

Se encarga que los contendientes de la última elección general del 22 de Octubre, se besuqueen y se olviden de lo que opinaban cada uno de otro.

Ya para Milei la Pato no es aquella montonera que ponía bombas en los jardines de infante, sino la discípula de Teresa de Calcula.

Para la Pato, Milei ya no es un desorientado mental, con desequilibrios y ofensas hacia el Papa Francisco o  el que pretende implementar la venta de órganos o el ideólogo de destruir la educación pública y disolver el Banco Central; sino un político de entera confianza.

Ambos contrincantes de ayer, hoy están más juntos que nunca para un cambio. Y atrás del nuevo binomio está el maquiavélico Macri con la espada se Thor para destruir todo.

Mientras todo esto acontece entre radicales y no tanto, entre los PRO y no tanto, entre los libertarios y no tanto, Massa viene sin omitir opinión sobre el enemigo fogueando la UNIDAD NACIONAL.

Deja sin interrumpir que sus adversarios discutan y se abracen con Terminación Macri, que hasta hace unos días estaba haciéndose el distraído jugando a bridge y comentando que su hija Antonia con doce años le manifiesta “que mal que esta la Argentina”; ridículo total.

Todo este escenario lo encuentra a Massa en viaje a Tucumán a la asunción del nuevo gobernador; organizando el territorio y la mejor manera del mensaje comunicacional.

Massa, que desde Tucumán llegara a Salta y La Rioja hoy está abocado a tolerancia, orden, claridad y certidumbre

Prefiere no sobreactuar ni adelantar triunfos.

Trabajar para ganar es su objetivo y está a pasos de lograrlo.

El Vidente   – Eldisparadoruruguay.com.ar. 

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp

Escuchanos en Vivo ya!