CUANDO EL RIO SUENA….

A esto habrá que sumarle en pocos días la aparición del “mentiroso” que siempre aporta su experiencia en el organigrama. Ya están dispuestos los nombres y los lugares para cada uno  de los que conformarán el gabinete. Eso sí, estos días hasta el 10 de diciembre son cruciales y nadie debe dormirse en los laureles.

Hablar de repunte del Río Uruguay a esta altura de año es repetir frases de los pescadores, que siempre para noviembre anuncian la “crecida” última del año.

Es cíclica y año tras año el nivel sobre el puerto local y las playas, reciben un caudal mayor a lo normal 

Pero este año, el río de los pájaros, trae mucha agua y sobrepasa los niveles que nos tenía acostumbrado.

Seguramente se está despidiendo de Martin Oliva para darle la bienvenida a José Lauritto.

A menos de un mes de la histórica bendición de playas y balnearios quien deja la intendencia no podrá alistar los parajes para esa fecha y Lauritto tendrá la responsabilidad de poner manos y hacer todo. No le quedará otra que jurar el 10 de diciembre con todo el preparativo para la temporada 23/24.

A esto tiene que sumarle la organización de una fiesta de la playa prevista en el calendario de Enero y que una vez más deberá organizarse en el Multievento.

Seguramente Lauritto estará con los nervios de punta, maltratando a todos y todas en virtud que Yari Seyler no estará para contratar los números musicales y montarse sobre la organización. No obstante y conociendo a Yary pensamos no lo dejará al evento sin aportar su rica experiencia. Para mejor que la de este año 2023 fue brillante y se obtuvo una utilidad de más de 19 millones de pesos.

Mientras esto sucede puertas adentro, Martin Oliva en uso de licencia, siendo parte del paisaje pero tomando distancia. Seguramente esta licencia al Dr. no le ha de gustar para nada, pero como dice doña Rosa, “se la tiene que comer “.Obvio no quita que ya esté en llamas y demuestre lo que es, más allá que todos esperaban un cambio.

La prueba fue en la última reunión de ATPADIS a la que muchos concurrieron felices y contentos y el Pato, fiel a su estilo saco a relucir sus genes de hijo de militar, y bajo línea, marcó la cancha para los municipales que se fichan y se van a la casa y recordó aquellos barrios que en la campaña le abrieron sus puertas.

En una palabra el río no sólo trae agua sino, muchas alternativas que no eran esperadas por parte de Lauritto y para que sepan los nuevos alfiles que todavía el baile no empezó.

Juan Carlos Botta  – Eldisparadoruruguay.com.ar. 

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp

Escuchanos en Vivo ya!