Pensar que unas horas después de haber perdidos las elecciones Juan estaba cabizbajo agobiado y no había un horizonte a la vista.
Solo falto una charla con el actual gobernador Rogelio Frigerio para colocar las cosas en su lugar, vos SOS tal cosas, te encarga del Departamento Uruguay y no hay otro u otra que te pueda discutir resoluciones.
Es imprescindible remarcar que el lugar que le designo Rogelio Frigerio Puertos Provinciales le abre una mirada con objetivos, impredecibles, donde tendrá que resolver temas económicos e muy importantes aunque el organismo que fue designado este saneado Económicamente, donde deberá hacer una mirada real de cuáles son los números.
Juan tiene la virtud de ser dialoguista, escuchar y fundamentalmente de ir de frente cualidades hoy perdidas de la política, cierto es que la gente del Puerto de Concepción del Uruguay, están preocupados, les llegó la hora de rendir cuentas, creemos que tienen todos los papeles en regla y no tendrán inconvenientes.
Juan Orrico fue derrotado en las urnas pero no es menor que tenga una fuerza impensada en muchos organismos, que paradójicamente pertenecen a la provincia.
Juan Carlos Botta – Eldisparadoruruguay.com.ar.