VOTA POR VOS, POR TU FAMILIA, POR LA DEMOCRACIA, POR ARGENTINA

A pocos días de la hora de la verdad, en todos los rincones del país, en oficinas, en talleres, en escuelas, en la calle; todos se preguntan y nos preguntamos qué pasará el 19 de noviembre.

Frente a nosotros están quienes tienen el futuro de los argentinos por cuatro años.

Ya sabemos quién conduce los destinos del municipio, ya sabemos quién la provincia y nos queda por dirimir nada más y nada menos que el país.

En algunos distritos la grieta es más profunda y salen a la luz todo tipo de calificativos para instalar y torcer la decisión de aquel que a lo mejor ya tiene resuelto a quien votar, pero queda la instancia de promover un cambio.

Hoy están los dos que llegaron por voluntad del pueblo a tener la posibilidad de ser presidente de los argentinos.

Un MASSA mesurado, con experiencia política, sólida y contundente en cada uno de los temas que hacen a la vida del ciudadano y su futuro, proponiendo en su mensaje superar las diferencias, barrer con el odio y los rencores para llegar a la unión de los argentinos.

Por el otro lado un Milei, improvisado que un día propone una cosa y al otro día otra, con motosierra en mano, prefiere eliminar y que explote todo, antes que sucumbir a sus ideas libertarias.

Muy inconsistente en sus contenidos y muy alocadas las propuestas que ponen en riesgo si verdaderamente la libertad avanza o retrocede.

Atrás de Massa un estructura partidaria con historia y con militancia y atrás de Milei un grupo de hombres y mujeres con ideas de exterminio, dictadura y de volver al régimen que le costó mucho dolor al pueblo argentino.

No caben dudas que tanto de un lado como del otro, existen los votos y que a ciencia cierta están en ese lugar, por que cosecharon miles de voluntades que en las urnas optaron por esa identidad.

Después también están los que no fueron opción y juegan ya no defendiendo sus propios ideales sino, en contra de, negociando lugares y apostando a que no gane quien ha sido el eterno enemigo en las urnas.

 En esta posición esta parte del PRO  de Macri, que con tal que no gane Massa dispone de su estructura para llevar agua al molino de Milei.

No todo el PRO piensa lo mismo, ya que las huestes de Rodríguez Larreta no están tan volcadas a la derecha extrema y más bien prefieren no opinar.

Pueden llegar a votar a Milei pero permanecen expectantes.

En todo esta definición también juega un rol importante la UCR dueña verdadera de algunas gobernaciones provinciales. Dentro del partido centenario están quienes no comulgan con MASSA y quienes ya se han definido por MILEI pero desde la Convención RADICAL  el grueso llama y se inclina por el candidato justicialista.

Un rol no menos importante jugarán los partidos como se dice “chicos ” que en casi su totalidad llaman a expresar en voto por el tigrense MASSA..

Mientras todo esto ocurre Cristina se mantiene en silencio, si saludo efusivamente a Julio Alak intendente efecto de la ciudad donde nació y La Campora apoya si o si a JAVIER.

La CGT no quiso estar ausentes y sumas sus estructuras gremiales a la campaña por MASSA marcando presencia en el acto de días atrás.

En definitiva solo queda esperar el resultado de las urnas y el grito de pueblo.

Tal vez el debate del domingo ilumine a cada uno de los argentinos para definir quién de ambos resulta el mejor.

El Observador – Eldisparadoruruguay.com.ar. 

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp

Escuchanos en Vivo ya!