El asado que fue Premedito río, termino tres y media de la mañana

Cuando hay hambre no se puede ganar elecciones, una frase histórica muy pocos pudieron escuchar estas reflexiones que al otro día se hicieron realidad, el estómago reclama la comida, es tal la dimensión que le dieron a estas reflexiones que de política no se habló, no se especuló y en forma excluyente el aro de miedo quedo instalado.

Ahí no estaban los periodistas del sí, sí, si Dr., los dos  periodistas socialista que quedan, ni estaban asesorando a la pared, es más cuando el Concejal Pablo Presas, difundía la Carta Documentó alguno de los periodistas estrella y caza fortuna decían yo no creo en vos, que dirán ahora serán de la Alianza Avanza.

Como vamos a ganar las elecciones cuando solo Uruguay logro los objetivos los demás específicamente el caso de Paraná gano por tres mil setecientos votos así no se puede ser gobernador, si no te  avala tu pago es difícil ganar, Concordia otro desastre y Gualeguaychu ni hablar, nos faltó Jorge Pedro Busti.

Se analizaba Uruguay que fue el único departamento que salvo la ropa y crecieron sus dirigentes, el Dr. Martin Oliva, el Sr. Yari Seyler que ninguno de los dos se debe olvidar de las ciudades y ser representante del departamento completo sin distención de color político, se salvaron el futuro abogado Juan Martin Garay, la Sra. Marianela Marcley y el Dr. Miguel Toledo, para una ciudad de cien mil habitantes salieron a flote algunos dirigentes, con los cuales se podrá empezar a construir a futuro, dejo por un instante al Dr. José Lauritto un hombre que demostró de nuevo sus pergaminos pero quedan cuatro años por delante con dos gobiernos de distintos colores que ocasionaran desgastes.

Estamos cenando un asado con vergüenza, gastamos un monto sideral, casi en silencio y mirando lo que pagamos nos preguntamos y el común de la gente como hace, absolutamente nadie decía nada, era un monologo, nadie se atrevía a interrumpir ni aportar nada, como presagiando el miedo que sentirían al otro día.

Todos y todas tienen prohibido hablar desmentir no ya no tiene sentido se rompió la cortina de humo que quisieron imponer los periodistas elite, ahora deberán mirar para otro lado y hablar de huelles perdidos, se les escurrió la poca credibilidad que les quedaba.

Es necesario remarcar la visión política del conductor, él es el elegido por el destino para la reconstrucción necesaria, ya no quedan Concordia, Gualeguaychu, Paraná, es solo Uruguay que demostró que salvo la ropa y es el indicado para salvar al peronismo, a la ciudades a dialogar con los diferentes signos políticos, hay una frase escrita en el paredón del Chivo Angelini que dice Concepción Capital del Peronismo y yo le agregaría la historia pasa y se reconstruye en la histórica.

Juan Carlos Botta  – Eldisparadoruruguay.com.ar. 

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp

Escuchanos en Vivo ya!