QUIEN NO HA COMPARTIDO LA LUCHA. – COMPARTIRA LA DERROTA

Cuantas esperanzas se frustraron. Cuantos compañeros que soñaban con encontrar trabajo con el nuevo gobierno. Cuantas desilusiones.

Hoy el horizonte es otro. No por qué no tendremos nuevos gobernantes, sino porque la identidad de los que llegarán, dista mucho de lo popular. A más todo lo que huela a peronismo será motivo para el impedimento a ingresar a trabajar.

En las ciudades de poca cantidad de habitantes, todos nos conocemos y todos saben cómo pensamos cada uno, cuando de política se refiera; salvo excepciones.

Las plazas laborales no serán mucho para la militancia peronista. Si alguien piensa que la grieta quedará soldada no sabe ni conoce a la sociedad y sus dirigentes de un lado o del otro.

Se votó con identidad y en contra de. Gano si el más votado, pero unido a un sector radical anti y a un PRO inducido por Macri, que no lo dejo crecer a Rodríguez Larreta y como no triunfa con Patricia, negocio su continuidad y se sumó a Milei.

Mientras todo esto sucede en las esferas del poder, el ciudadano de a pie, no sabe si cobrará a fin de año el aguinaldo, y menos aún si los planes sociales tendrán continuidad.

El pueblo peronista recibió un mensaje de la derecha extrema y liberal. Habrá que juntar las manos y encontrar en democracia la forma de volver a hacer gobierno.

Ojo muchachos y muchachas no es tiempo de revanchismo es el momento de la gente con esa mirada que abarca al más allá.

El Visionario  – Eldisparadoruruguay.com.ar.

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp

Escuchanos en Vivo ya!