Gano Mauricio Macri – Cristina Kirchner fue rechazada – y Javier Milei es nuevo Presidente

Pensar que un amigo durante años se pasó diciendo todo es culpa de Mauricio Macri, la gente le decía estás loco cierra el pico y ahora cuando la verdad sale a flote quien nos puede salvar.

Patricia Bulrich, Ministra de defensa tendrá que lidiar con los gremios y piqueteros o cortes de ruta programados, palo y a la bolsa.

El Ministro de Economía, Luis Toto Caputo de una envidiosa biblioteca rara por lo menos.

Ahora solo falta la cartera  de Desarrollo Social adiós a la Casta.

Quien podría imaginar Mauricio Macri le gano al Radicalismo, a Rodríguez Larreta, a Cristina, sin ningún esfuerzo para el nuevo presidente Javier Milei, lo único que le queda ganarle la presidencia de Boca a Riquelme y se consagra de Monje Negro.

Somos raros los argentinos, el 70% de la gente le dijo que no a una gestión de gobierno actual que le quería poner plata en el bolsillo a la gente, ahora ese porcentaje está más preocupado por que no sabe qué va a pasar, el Plan Platita en bolsillo no volverá, empezara asomar plan Palos y a la bolsa.

Que rara experiencia estamos viviendo si asoma una nueva presidencia como la del Menemismo, que prometió de todo y después hizo otra cosa o recién empezar a mostrar acciones cuando asuma y ahora dejara que el mercado regule lo que pueda.

Cuando expreso rara por que los gremialistas ni mutis han dicho, aunque le hayan anticipado privatizaciones muy importantes, todos callados, parece una tensa calma lo mismo que ocurre con el Rio todo sabemos se vienen las inundaciones y todos queremos saber cuál va a ser el alcance y lo más extraños son las organizaciones Sociales ya no hay corte de rutas, ni expresan tienen hambre, esto es aún más importante.

Parecía que el día D iba a ser el día que se eligiera presidente, pero lejos de esa alternativa halla traído calma, sueños, expectativas, todo lo contrario días atrás encuentro a un amigo y lo veía muy jocoso lo salude, lo felicite y me retruco enseguida vos sos el que tendrías que estar preocupado se les acabo la joda, ganaron, no les alcanzo, ahora van por el desgaste y por profundizar las diferencias y después que, me preguntaba.

El Observador  – Eldisparadoruruguay.com.ar. 

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp

Escuchanos en Vivo ya!