Para nosotros el crecimiento personal no es descubrir nada nuevo, se presentan problemas en el cambio constitucional y el doctor Ricardo Vales se ha convertido en el experto mejor considerado del nuevo gobernador Rogelio Frigerio.
Pensar que había dirigentes que sostenían que este era el momento del cambio generacional, en la realidad el único que lo entendió fue Rogelio Frigerio, que no lo pensó les da una oportunidad real y concreta a los nuevos cualquiera sea su procedencia política, lo único que sirve es la capacidad personal que tenga cada uno.
Si miramos que Ricardo Vales en tan solo dos meses se sumó a la campaña de Rogelio, salió tercero en la interna que gano en muy buena Ley Juan Orrico, pero cuando las papas queman sobresale la capacidad de Don Ricardo, el niño malcriado de Marcelo, de Carlos José y de José Eduardo, hoy están todos ofendidos con el pero demostró con hecho que el abandonar la vice intendencia buscando su sueño no estaba equivocado.
Un párrafo aparte para Rogelio Frigerio, para Juan que entendió que había que ganar o ocupar lugares, como está ocurriendo en estos momentos jueguen y demuestren que no estoy equivocado, caminen siempre mirando el objetivo.
El Observador – Eldisparadoruruguay.com.ar.