PARA DESCANSAR HAY QUE ESTAR CANSADOS

Célebre, repetido, histórico, que tiene el sello mágico de un aforismo contundente, que no es de autor anónimo, que la tribuna lo hizo popular y que será cabecera de gestión.

Predice los cuatros años de gestión del  tres veces intendente con esta que se iniciará el 10. DIC y adelanta la modalidad de trabajo que no es novedad y siempre lo caracterizó.

No solo será la manera de enfrentar los reclamos de una comunidad con muchas necesidades y reclamos, sino en medio de un presupuesto elevado a la mínima expresión, hacer frente y atender a todos y todas.

Aquellos funcionarios que acompañaran la gestión, deberán saber que el día no tiene 24 horas y deberán estar dispuestos los siete días de la semana en función, ya que si eligieron ser servidores públicos, tienen que estar funcionales al trabajo de la comunidad. Literal.

Se terminaron los finde XXXL siempre que la función pública le esté necesitando. Habrá que estar cuando te llaman y no cuando estés dispuesto.

A todo esto hay que sumarle que el SAC, volverá ser una quimera para el funcionariado y requerirá que los concejales perteneciente al oficialismo, en un acto corporativo y solidaridad con todos los funcionarios del DEM, decidan no cobrarlo.

En esta puede haber sorpresas. No sirve adelantarse y esperar llegado el momento.

Los HCD del riñón oficial no crean que sean un estado independiente. Si bien se trata de un órgano legislativo que por ley cumple una función determinada y específica; en el ámbito y quehacer político son Laurittodependiente y si el ascensor no funciona, las escaleras del cuarto al tercero serán un placer bajarlas y subirlas de manera cotidiana y sin horario. Si pregunten a Bebacua, Rodríguez, Schab entre otros.

Amen

Si de vacacionar se trata, habrá que ver como se organizan las secretarias y las áreas de extrema necesidad. Las vacaciones para quienes eligieron ser funcionarios en la gestión de Lauritto,  deberá ser,  vayan desde antes de asumir sabiéndolo, que no es una obligación sino una opción de trabajo, que muchas veces la dinámica y las necesidades te lo impiden. Quieres más????

La hora de ingreso y egreso al trabajo nace y muere con la luz del día. Se sabe por naturaleza laboral propia del municipio que se ingresa a las 7 hs. am y se egresa según las necesidades. No es cuestión de a partir de las 14 pm apagar el celular y desaparecer.

HAY QUE CORRER PARA LLEGAR.

Los acostumbrados a los famosos “partes de enfermo” no existen como tampoco ” tengo que llevar el nene al colegio”; para todos estos menesteres de la vida diaria y del común de las familias, dejaran de serlo, mientras hayan optado en ser funcionarios de esta gestión.

Todos y todas al ritmo del lord mayor. Nada justifica la inasistencia ni estar a disposición y obvio, sino te gusta, te pedirán “un gesto”, que significa que no te están echando sino renunciando.

El Observador  – Eldisparadoruruguay.com.ar.

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp

Escuchanos en Vivo ya!