SIN VASELINA

 

Sorprende a todas y todos, a propios y extraños, a los que se van y más aún a los que vienen.

Otorgar un aumento salarial para toda la planta de trabajadores municipales nos parece perfecto. Medida cargada de filantropía y condescendencia con todos quienes acompañaron con el trabajo diario si gestión. Este es Martin Oliva, liso y llano.

A pocos días de entregar el bastón de mando, a quien mismo lo postulara en sus inicios políticos es una transición de mucha embarradura. Lo atópico es que convoca a varios miembros de su gabinete, tales como si jefe de gabinete y el principal si secretario de hacienda  a más de representantes sindicales y les anuncia un aumento salarial a partir del 1ro.de Noviembre.

La presencia del Cr. Colombo le da y brinda un marco de seguridad al incremento que los trabajadores recibirán por estos días y puede sin duda promediar el mejor sueldo para el mejor SAC.

Obvio, la familia municipal celebrará unas fiestas de fin de año con alguna mejora.

No sabemos por qué no ha trascendido si este aumento salarial estuvo consensuado con el intendente electo que de aquí en más, será quien deberá hacer frente a la masa salarial. Sino no trato y lo acordó, evidente traerá cierto malestar el Lauritto, ya que recibirá y deberá encarar una gestión con presupuesto reconducido,  con coparticipación sorpresa y con la imposibilidad de terminar las obras inconclusas y menos encarar nuevas.

Felicitamos a Oliva y puede llegar a ser una nueva sorpresa, que deje en planta permanente a un número singular, de trabajadores que revistan desde hace años  como contratados.

Sabiendo que Lauritto no tiene pensado que su staff político cobre el aguinaldo, si los que dejan el día 10. Diciembre sino lo cobran; como dice la canción “camarón que se duerme se lo lleva la corriente”.

El Dr. No tendría que estar desconforme le deja bajo del arbolito los varios plazos fijos millonarios que tienen o por lo menos decían tener.

Perón decía “la víscera más sensible del ser humano es el bolsillo”.

El Dr. Martin OLIVA médico cardiólogo prestigioso, se olvidó del corazón -su fuerte-; y le apunto al bolsillo y le mejoro el corazón. (Valgan las redundancias)

Sabes la calentura que a detener el longevo con el aumento que le deja Oliva. jaaaaaaaa

SIN VASELINA – El Observador  – Eldisparadoruruguay.com.ar.

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp

Escuchanos en Vivo ya!