Algunos funcionarios sin ser primicia esa situación la informan otros.

El concejal Testimonial Marianela Marcley continúa en Desarrollo Social un acierto una secretaria que funciona muy bien a pesar de la Crisis.

Keki Vandunciel jefe de Gabinete, en lugar de Yari Seyler va a tener que caminar más que nunca después de la vara que dejan Yari y Martin Oliva, hay que recordar que intento dos veces ser intendente.

El Secretario de Gobierno el Dr. Oscar Noir, intento dos veces ser intendente las cosas no le anduvieron, esta vez tiene un  desafió más que importante, tendrá que romper la barrera que  deja Martin Garay, el funcionario que le dio repuesta a todos aunque a veces no la tuviera, la mejor virtud que reconoce el Dr.

Secretario de Salud Nicolás Angelini, odontólogo militante, tendrá una tarea importante continuar la obra que deja en marcha unos de los grandes funcionarios de Oliva el Dr. Miguel Toledo, este sí que fue hombre de Territorio.

Secretario de Hacienda el Contador Oscar Colombo, lleva varias gestiones en el mismo cargo.

David Puntillaz responsable Banco Pelay hoy inundando en estado lamentable.

Fabio Romano un antiguo conocido a Prensa con visión política propia, con pasado en el tema, se nota como se va produciendo el estampido en la radio Pública.

Gustavo Hanza seguirá en la dirección de Seguridad.

Llama la atención en otras Funciones Rene Serrano, a quien parece le levantaron la penitencia, hay que recordar el hecho de las tomas de casas a medio construir, por otro lado a nadie sorprende los nombres de Ángel Salamonini, Sergio Vereda y Guillermo González hombres todo terreno de la estructura de José Lauritto.

María Laura Saad será directora de turismo y Hugo López deportes los dos un clásico. Obras Publicas por ahora una intriga.

El director de Salud será Gabriel Barrientos, El Secretario de Turismo, Cultura y deportes será Cristian Merlo sorprende la dirección de Discapacidad, Estefanía Martínez.

Sorprende que hombres del Bisognismo, Scelzismo y Laurittismo como los contadores Rubén Delsart o Agustín Bordagaray no estén en primera línea.

Se da por descartado que Marcelo Bisogni y Fito Perdomo estén ligado a la gestión de alguna manera, dado que si no hubiera sido por el aporte de los dos no se hubiera ganado las elecciones, pero hay que entender que al perderse la provincia y la nación se cerró el circulo de cargos, que pasar por la cabeza de los militantes que apostaron por estos dirigentes.

Lógicamente tenemos cargada la cabeza de preguntas, muchos nombres que merecerían estar y no están u otros donde no alcanzan la cantidad de cargos.

A simple vista ya se vislumbra una oferta electoral para dentro de cuatro años, Marcley, Noir, Vanduciel, Oliva, Seyler, Sansoni todos absolutamente todos del riñón.

Una historia que recién empieza y tendrá muchas espinas a los largos de cuatro años.

El Observador  – Eldisparadoruruguay.com.ar.

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp

Escuchanos en Vivo ya!