DAR DE BAJA LA FIESTA DE LA PLAYA

Otro-municipio-bonaerense-da-de-baja-una-fiesta-popular

Se avecinan tiempos difíciles en cuanto a la organización de fiestas populares. Algunos municipios están analizando los costos que se deben afrontar para una organización popular, que deje a todos conformes. La inversión a que debe someterse el municipio a riesgo de las entradas y concesiones es muy importante.

Se ignoran los artistas que pueden llegar a contratarse pero lo que no se ignora, que los representantes hablan en moneda extranjera, para nada económica

La comunidad más allá de las autoridades que estén de turno, es quien efectiviza los gastos; considerando que no toda la comunidad es gustosa de las fiestas populares.

Este es un año de recortes y economía de guerras Presupuesto provincial y nacional con coparticipación mezquina, con obra pública que tiene o va tener un párate considerable. Se preanuncian tiempos difíciles.

Con este panorama se justifica la realización de una fiesta de la magnitud económica de la de la Playa de Río.

Todo este gasto no resentirá los comedores barriales y la copa de leche.

Sabemos que un funcionario a días de dejar el municipio, está abocado por su experiencia a la contratación de los números artísticos, pero también sabemos que otros municipios están dando de baja las fiestas populares de su ciudad.

Sería importante y no descabellado que se realice una consulta popular y sea el futuro HCD órgano representativo de la comunidad, quien decida si es conveniente realizar la Fiesta de la Playa.

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp

Escuchanos en Vivo ya!