Una inversión de 20 millones de pesos por Familias, 105 casas podríamos decir que las únicas viviendas que logro Concepción del Uruguay, pero además de los servicios un barrio asfaltado dotando de dignidad a familias muy necesitadas.
Hoy pasamos a las 15 horas no visualizamos muchos funcionarios, si vimos a muchos cooperativistas que según lo que me dijeron todos se portaron como unos señores, movilizando las cosas de todas las familias provocando llevar las pertenecías de un asentamiento muy frágil a una vivienda digna, seguramente muchos dirán a los pobres todo y la agente que aporta no le corresponde.
Otros dirán la municipalidad logro más vivienda que la que construyo el mismo presidente del IAPV, puede ser pero esta no era una carrera contra el que tiene y no tiene era solamente demostrar que si se quiere se puede llevar dignidad a los vecinos.
Es un hecho que demostró que a pesar de ser derrotado el peronismo no se olvida de herramientas que llevan a la existencia misma del peronismo, un techo digno a la familia, ahora dependerá de cada uno de ellos en cuidarlo, preservarlo.
En estas horas están trabajando la gente de la empresa Enersa para dotar de luz a todo el barrio que en las primeras sombra mostraran el sentido de pertenencia, Martin Oliva hasta el día antes de irse se despide no con discursos si no con hechos concretos, así debería recordarlo la ciudad como un intendente con mucha impronta.
El Observador – Eldisparadoruruguay.com.ar.