Muy alegre se lo noto a Tito Parma, al recibir de manos de Lauritto un reconocimiento a su gestión 1983.
Un reconocimiento que no tubo cuando fue su funcionario, ya que lo archivo en una descontrolada gestión y luego abrumado por las quejas de la gente que concurría al Cementerio lo designa de interventor, logrando lo que podemos ver hoy en día. Se colocaron los atriles estáticos de los panteones que guardan los restos de ilustres concepcioneros, con descripción en un folleto de Virginia Civetta y financiado por el hoy Cr. Cacho Colombo en representación de una entidad local.
Por otra parte aprovechamos la oportunidad al hablar con Tito, sobre la 3er. gestión que inicia Lauritto, considero que esta etapa, será distinta a las dos anteriores. Con achicamientos presupuestarios, como quien dice “arreglándose como puede”, con mucho personal, sin poder satisfacer algunos compromisos, pero conociendo al Pato, seguro “no dejará afuera a nadie”, pero tendrán que saber asimismo que deberán cumplir y estar a la hora de trabajar y prestar servicio.
Al decir de Yari Seyler y Tito mismo, quien radica por estos días en Buenos Aires, espero ser llamado por el Dr. Lauritto para concurrir al evento, tal como se lo anunciará previamente por secretaria privada.
Evidentemente algunas diferencias políticas quedaron atrás, entre el Pato y el Tito y desde el DEM se está pensando en su incorporación como jefe de RRHH. Consultado al respecto, Tito nos manifestó que nada de eso es cierto y que de ninguna forma abandonaría su jubilación para incorporarse al DEM.
Por otra parte se supo que el ex intendente de aquella gestión 1983/87 también reconocido en el acto de jura de Lauritto, llegó hasta su casa a brindar saludos, también en reconocimiento a sus relaciones institucionales
Que hicieron y desempeñaron como quizás la mejor desde el inicio de la nueva democracia.
Un gesto que ennoblece al Cr. Juan Carlos Godoy como a Tito Parma más allá de las diferencias políticas de cada uno.
Hablado respecto a esta comunión entre ambos, con Tito, nos comentó que fue motivo de recordar muchos momentos de aquella gestión y sobre muchos funcionarios que hoy no están.
El Observador – Eldisparadoruruguay.com.ar.