La gente le creyó por que iba tras la casta y resulta que fue tras la gente el pobre, el indigente, el jubilado, el trabajador, el empleado público.
Es cierto que el peronismo se quedó sin sus defensores que están contando la que se llevan, los gremios que no saben qué hacer, porque perdieron credibilidad, ahora usted no se crea que sus lindos chicos que le manejan las redes van a poder ganarle al hambre, tenga cuidado señor presidente, que así como apareció usted a decir lo que la sociedad pensaba, van aparecer otros seres humanos que le tienen que hacer reflexionar el límite es el hambre de la gente.
No se olvide de algo los millonarios no van a levantar la mano para defenderlo, señor Presidente sus chicos lindo de las redes tampoco, la resistencia se sostiene con el pueblo, usted es un legítimo Presidente gano con democracia pura no tire por la borba todo lo logrado.
El miércoles va a ver usted que con arma no se controla a la gente, que le explique la Sra. Patricia Bulrich por que se tiene que hacer cargo de Muertos, ojo con los concejos de Mauricio Macri lo van a llevar a su entierro vivo, los mismo radicales así lo expresan, una jugada cantada.
Reflexiones señor Presidente Milei tiene varios días antes de la tormenta, sea usted mismo en que combata el temporal.
El Observador – Eldisparadoruruguay.com.ar.