Rogelio Frigerio que Pasa con el IAfAS habrá revisión económica o se mirara para otro lado

No hay que olvidarse cuando el ex gobernador Montiel hecho a miles de empleados

Señor gobernador cada día florecen más dudas, un directorio, vocales asesores jurídicos, varios gerenciamientos todos sonríen mientras la variante de ajuste es el empleado.

Mientras todo esto ocurre se la da una publicidad millonario más de 10 millones de pesos a Yesica Sirio y no se les paga a proveedores provinciales, está bien que la belleza se cotice, en una época era el gobernador Urribarri o su cuñado, eran amantes de regalar.

40 familias Uruguayensen sufren, del Iafas más 40 de la radio Pública, porque no se las agarran con las amantes que siguen vivitas y coleando gozando de las iniciativas del Poder, las dependencias de las oficinas de los medios públicos, los funcionarios públicos que han encontrado hasta en un sotana, porque no se dan a conocer las miles de irregularidades que se han encontrado o hay que proteger a algunos.

Donde está el combatir a las casta los asesores de Senadores o Diputados todos siguen felices saliendo a cenar y celebrando el descalabro económico que dejo el gobierno.

Estarán habrán asumidos los Diputados, Senadores o solo lo hicieron para acomodar amigos, los jubilados millonarios que vuelven asumir con otra figura legal la casta siempre se salva solo se le corta la cabeza a los empleados.

Hasta cuando seguirá la joda o es maquillar todo sin cambiar nada.

El Observador  – Eldisparadoruruguay.com.ar.

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp

Escuchanos en Vivo ya!