CON LA PRESENCIA DE DANIEL MOJICO, DIRECTOR DE DDHH Y CULTURA DE CAPITAL FEDERAL, SE LANZO LA CORRIENTE SOCIALISMO FUTURO EN ENTRE RIOS 

La corriente socialismo futuro es una de las nuevas líneas de expresión con la que cuenta el partido socialista, y ya hizo pie en nuestra provincia.

De esta primera reunión virtual,  formaron parte los dirigentes del departamento:

* Uruguay, Paulo Gonzalez y Hermelinda Dure.

* Concordia, Emanuel Almada y Andres Gomez Kolln.

* Federación, Pedro Lower.

* Nogoya, Rubén Porciel.

 y la participación de la Paranaense y ex diputada provincial Maria Emma Bargagna.

“Estamos convencidos que vamos en búsqueda de un nuevo socialismo, donde prime el dialogo, la democracia y la idea de un partido que mire a la gente, que este con la gente, con nuestros vecinos, aquellos vecinos que necesitan que la política este cerca y no en las oficinas.” Manifestaron los dirigentes.

Por otra parte, su referente Nacional quien fuera hasta hace unos días director de Cultura y DDHH de CABA dijo “ somos una agrupación con ideas nuevas, renovadoras, una agrupación que pretende priorizar el federalismo, y el desarrollo de cada federación”. Daniel Mojico

Por último, la agrupación concluyo en seguir dándole el apoyo pleno y colaboración al flamante gobernador de la Provincia, Rogelio Frigerio, y sostuvieron que van a ser protagonistas claves para llevar a Entre Ríos y al Partido Socialista entrerriano a lo mas alto de su desarrollo, social, polito y cultural.

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp

Escuchanos en Vivo ya!