Posiblemente empiece a diseñar medidas, para achicar gastos y sobrevivir con un “caputazo” que improvisa y poco se alcanza a conocer de un plan para esta inflación.
Parece que todo el programa lo conoce el y solamente el, lo idealiza en sus horas de insomnio y leyendo lo que hizo en las dos gestiones anteriores.
Volverá con asfaltar cuadras y ampliar la red de agua y cloacas, pero sabe que tiene poca espalda con independencia económica.
Habrá que esperar que apoyo encuentra desde la provincia y o nación.
Ha llegado la hora de achicar y achicar. No queda otra dice el supremo.
Algunos que pretendían seguir no aparecieron ni a la jura como el caso de señora de las cuatro décadas y seis trabajos. Quería seguir, parece.
Muchas mujeres en cada una de las secretarias.
Faltan ingenieros que tomen la obra pública.
Hay varios anotados y algunos en la “gatera “, pero faltan ideas, propuestas y sobra desconfianza. Habrá que esperar unos días más.
Hay tres Ingenieros con saco puesto le han ofrecido un millón y medio para los Tres ahí apareció la frase poca plata para los tres.
Con dos gestiones en la mochila, un libro, años en la administración pública, conocedor de juntas vecinales y tantos vecinos, pero llega sin programa y sin plataforma, dando continuidad a casi todo el gabinete de actual senador. Muchos de los que estaban siguen estando y son justamente los que nunca hicieron nada, solo cobraron y fueron comentaristas políticos.