Eduardo Lauritto durísimo con Bordet y Kueider por ser los responsables de la derrota del peronismo en la provincia

Con la intendenta de Paraná, Rosario Romero, como anfitriona se reunieron en Paraná el miércoles, intendentes justicialistas de la provincia, donde acordaron una agenda común de trabajo y el futuro del PJ.

Estuvieron presentes Adriana Meza Torres (Los Conquistadores), Laura Rupp (El Pingo) José Lauritto (Concepción del Uruguay), Daniel Rossi (Santa Elena), Ariel Weiss (Colonia Avellaneda), José Arévalo (Feliciano), Gustavo Bastián (San José), Ricardo Bravo (Federación), Fabricio Mesquida (Piedras Blancas), Hugo Ramírez (Aldea Brasilera), Luis Gaioli (Hernández), Ariel Müller (Maciá), Ramón Barrera (Colonia Elía), Fernando Viganoni (San Justo), Juan José Amavet (Santa Anita), Luis Niz (Villa Mantero), Mauro Díaz Chaves (Aldea San Antonio), Daniel Olano (Ceibas), Ariel Stuker (La Criolla), Marina Canteros (Conscripto Bernardi), Alcides Alderete (Sauce de Luna), Julio Pintos (Liebig), entre los 26 presidentes comunales del PJ que participaron de la reunión de intendentes Justicialistas.

Oficialmente se supo que se definieron algunas prioridades de agenda conjuntas en cada uno de los territorios y las modalidades de funcionamiento del  grupo de trabajo político, con la elaboración de una agenda de trabajo común. Pero, no faltó la dura crítica por la derrota del peronismo entrerriano en las recientes elecciones que apuntaría como responsables a Bordet y Kueider.

El intendente Laurito habría tenido duros términos contra ellos por considerarlos, explícitamente como los dueños de la derrota del justicialismo entrerriano. Ya hace un tiempo, el uruguayense, quien es considerado en la mesa política como «fial a las banderas», analizando la crisis en la provincia, le dedicó largo rato al ex gobernador contra quien se despachó duramente y de quien dijo que “le importa todo un huevo”.

Según Lauritto, Bordet solo quería “terminar su mandato como gobernador, asumir como legislador y sin importarle todo se vaya a la mierda”.

LAURITTO: “A BORDET LE IMPORTA TODO UN HUEVO”

No solo el gobernador Frigerio le hace pasar un mal momento a Bordet, tal como ocurrió en el discurso ante la Asamblea Legislativa, sino que ahora se suman con más críticas los intenten des de su propio partido.

También sorprendió la ausencia del intendente de Villa Paranacito, Cesar Melchiori,  que en la misma jornada había participado de la reunión convocada por el gobernador Frigerio en el CPC con todos los intendentes entrerrianos.

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp

Escuchanos en Vivo ya!