Pareciera increíble cuando la gente le dio el visto bueno de ir por la Casta lo que menos hizo en estos diez días ir contra ellos, solo observar que ni a Senadores y Diputados Nacionales se le recorto el sueldo, se les saco a los asesores, se les saco los beneficios individuales solo se pretendió asustar al pobre, sacarle el poco dinero que tienen.
Los Jubilados, los Pensionados, los Indigentes, los Pobres, la Clase Media, son los enemigos buscados por Javier Milei, para practicar los Ajustes, dejo de lado a la Casta, a los Ricos, al empresario poderoso, está claro que para protestar los piqueteros se tienen que ajustar a un protocolo mientras que la otra sociedad pueda hacer lo que quiera.
Anoche la gente salió a la calle en todo el País, y no hubo un solo policía, ni una fuerza Militar en la calle, no hubo exhibición pornográfica de observar las diferentes cámaras de video, solo hubo silencio que reflejaba una situación no esperaba.
Hay mucha gente, sobre todo jóvenes que nunca pasaron por esta situación y se angustian por el porvenir, gastos, alquiler, transporte, empleos, cuotas, etc.
Juan Carlos Botta – Eldisparadoruruguay.com.ar.