MALESTAR EN LA FAMILIA MUNICIPAL

Más allá del asueto otorgado para los municipales, como adelanto de las vacaciones anuales de convenio, existe “mar de fondo ” por la falta de premios de fin de año, o anuncios de aumentos.

No se sabe bien donde se gestó el di conformismo, pero trascendió que están dispuestos en muchos sectores de trabajo, a demostrar con “brazos caídos” la queja.

Por otro lado el comentario que no cesa, es la cantidad de nombramientos de funcionarios políticos, que estarán a cargo de las distintas aéreas. Tal el casi de Obras Públicas y Servicios Generales, en que supuestamente estaría controlada y dirigida por tres nombres de extrema confianza de Lauritto.

No que nadie sabe y nada se comenta es por donde se encaminara la obra pública, ya que ninguno de los tres nombrados hace años que no están en el ámbito municipal y desconocen su actual estructura.

Las cooperativas aún no tienen supervisor,  pero se estima que quedarán en manos de quien las conducía en la gestión Oliva.

La gran incógnita es saber si en nuestra ciudad existen dobles sueldos y o empleados de la administración municipal cobrando planes trabajar o similares.

Lauritto mucha importancia a aquellos que no quieren trabajar mucho no le importó y menos ahora, responsabilizará a sus nominados en segundas líneas y estos tardarán más de seis meses en detectar quienes ni siquiera asisten a su lugar de trabajo. No se trata dicen los más antiguos municipales de perseguir al personal, sino que se presenten a trabajar.

Basta de ñoquis.

Todo este receso tendrá que servir para instruir a los colaboradores de Lauritto, para interiorizarse de la planta del sector que le competa y distribuir y redistribuir el personal.

Aun no se ha dado a conocer cuántos obreros y empleados municipales  tiene la municipalidad. Cuantos son los contratos vigentes con derechos adquiridos. Cuantos nombrados se realizaron  en el último año y cuantos monotributistas existen “pagos con la nuestra”.

Hasta ahora muchas fotos, muchos subsidios, mucha ayuda a clubes y deportistas, mucha fiesta de la playa, mucha ceremonia y saludos protocolares, pero DE PROGRAMA DE TRABAJO NADA. DE ACCION DE SERVICIO NADA Y DEL ORGANIGRAMA MENOS.

Lauritto en todo esto no es nuevo y nada es nuevo para él.

Esperemos las novedades.

Juan Carlos Bota – El Observador  – Eldisparadoruruguay.com.ar. 

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp

Escuchanos en Vivo ya!