Seguramente Frigerio tomo prestada la motosierra y trata de rescindir de todos los contratados de un año y medio para atrás, desde el 10 de diciembre, para poner fin a nombramientos de políticos en apuro y re categorizaciones a amigos y parientes, todos correspondientes a la administración pública
Además obligó a cuantos ñoquis y quesos de rallar existían, que cobraron sin ir a trabajar desde hace varios y repetidos años, a presentarse en su lugar de trabajo.
Muchos ni siquiera sabían dónde están los sanitarios.
Una vergüenza.
Pero, otros que pululan las ciudades del interior de la provincia, empezaron a recostarse a diputados y senadores para ser adscriptos y seguir “en el año feliz”.
Estos reconocidos personajes son los oportunistas de siempre, vendedores de humo e influencias que “al toque” encontraron la fórmula que les garantiza no trabajar. En nuestra ciudad son y se los ve “celular en mano” para demostrar a quien los observa ” importancia” y “jerarquía”.
Acto, ceremonia y no asunciones de tal o cual funcionario, allí están.
Por eso los hemos considerado OPORTUNISTAS DE AYER Y DE HOY.
Estuvieron en uso y goce con Bordet durante ocho años, otro tanto con Urribarri y ahora con Frigerio, apoyados en el “palenque” del diputado y senador local.
GOZAN DE BUENA SALUD.