Pato Viganoni Afuera – Por apoyar a Rogelio Frigerio

Amigos o del mismo sector político: ¿Qué es más importante?

La política parece estar presente en todos los aspectos de nuestras vidas, incluso en eventos tan divertidos y tradicionales como la Fiesta Nacional de la Playa.

Este año, sin embargo, hubo una polémica cuando el reconocido Pato Viganoni no fue convocado a participar en el evento debido a su falta de afinidad con el sector político organizador.

Esto plantea la pregunta: ¿es más importante ser amigo o pertenecer al mismo sector político para ser parte de esta celebración?

El Pato Viganoni es un ícono artístico en nuestra ciudad.

Su música y su humor han alegrado a generaciones enteras, y es considerado uno de los mayores representantes de la gente grande y del folclore en nuestra comunidad.

Su ausencia en la Fiesta Nacional de la Playa fue una gran sorpresa para muchos y generó una fuerte desilusión entre aquellos que año tras año acuden a presenciar su show.

La política, por otro lado, es una parte integral de cualquier evento organizado a gran escala.

Los organizadores también deben trabajar de la mano con los artistas locales para garantizar que todo salga según lo planeado. Sin embargo, ¿debería esto significar que solo aquellos que estén alineados políticamente al sector del Dr. Lauritto tengan la oportunidad de participar en esta celebración?

Algunos podrían argumentar que la política no es relevante en este contexto y que debería primar la calidad del espectáculo y la trayectoria del artista.

Después de todo, el objetivo principal de la Fiesta Nacional de la Playa de Rio es entretener y reunir a toda la comunidad en torno a la música.

Excluir a un artista con la excusa de no pertenecer al mismo sector político a las únicas personas que perjudican es a los vecinos que años tras año eligen en ver su espectáculo.

Hay que tener en cuenta cuando el mismo Pato Viganoni organizaba estas Fiestas eran años de ganancias.

Jorge Tabarez

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp

¡Escuchanos ya!