En 45 días de gestión como le gusta al Dr. Podemos rescatar una fuerte tormenta del día 18 de Diciembre y otra ayer 16 de enero del 2024, resultados alarmantes y triste para mucha gente sumado a esto malas decisiones de un gobierno que se fue y lo único que le interesaba era preservar sus concepciones.
Solo mencionar, el daño en Termas Concepción, en el Multievento, en el Cecac no asumió pil y solo tiene que pensar en pagar los gastos de la naturaleza.
Mala decisión con los empleados del Casino de Concepción del Uruguay donde solo se salvaron los acomodados del poder, los demás están trabajando en la ciudad de Colon, en pleno siglo XXI quieren robot en vez de empleados, hoy los empleados de Colon tienen que pensar seriamente que en cualquier momento les pasa a ellos, quedo presente mientras tanto miles de negocios se realizan conforme al momento dentro de esa institución todos saben, todos miran y nadie dice nada.
Barrios como la Tablada, América, camino a Pelay, Malvinas Argentinas, Cantera 25, San Isidro, Villa las lomas Norte, la Horqueta, 2 de Abril, Arroyo Molino y otros donde voladuras de Techos, caídas de árboles y postes, generaron un triste momento.
Mientras tanto todo sigue hoy comienza la Fiesta de la Playa y todavía no hay una estigmatización del gasto que va a significar los distintos arreglos, solo se sabe que la Fiesta tiene una inversión millonaria, pero se realiza por que la sociedad necesita tener oros objetivos en la cabeza.
Ayer viajar a la ciudad de Colon era extremadamente peligroso, algunos accidentes menos mal que la ciudades se bancaron el temporal,
Juan Carlos Botta – – Eldisparadoruruguay.com.ar.