Otros dirán el 22 signo de buena suerte pero ese día sumen dos funcionarios especiales que tendrán responsabilidad totalmente distinta, el Secretario de Obras Publicas el Prof. de Educación física Rene Bonato y el Ing. Y CPN Rubén Delsart.
Usted se preguntara que sabrá el profesor de Educación Física en Obras Publicas, absolutamente nada, pero el Dr. José Lauritto tiene dibujada en su mente como visualiza el futuro, la realidad que Rene Bonato será el actor Político que le manejara los contactos con toda la provincia y la Nación para establecer una base de futura jugada hacia la gobernación, el DR. Tiene sus tiempos y le disgusta que le marquen la cancha solo el marca sus propios tiempos.
Por eso que nombra dos o tres funcionarios en el área de Obras Públicas, el Ing. Delsart, puede asumir ese desafío de taquito, además trabajo con el en la Vice Gobernación, por eso cada nombramiento y en los tiempos que se dan no son al azar el Dr. Asume que es visionario y esta adelantado más que el resto, todas las críticas que se le pueda realizar al nuevo secretario seguro tendrán sus argumentos pero para el Dr. Todo tiene un porque no hay que olvidar que ya hace varios atrás Rene logro armarle una red que Lauritto decidió que no era tiempo, ahora todos los caminos llegan y salen de Concepción del Uruguay.
Juan Carlos Botta – El Observador – Eldisparadoruruguay.com.ar.