Casi todos los diarios del mundo reflejaron la movilización y paro promovida por lacentral de trabajadores CGT de nuestro país.
Algunos fueron cautos en sus expresiones y no fueron lo suficientemente sinceros al indicar que fue masiva y en las principales ciudades como Córdoba y o Rosario fue multitudinaria.
Bullrich esperaba ansiosa disturbios para hacer facha acerca del operativo anti piquetes, pero se quedó con las ganas después de haberse referido respecto a los líderes sindicales, de “mafiosos”.
La provocadora serial necesita “palos y la bolsa” para satisfacer su gula de montonera, pero no lo logro.
El pueblo camino y se manifestó al grito” MILEI BASURA VOS SOS LA DICTADURA”.
El pueblo se congrego y camino en paz y se desconcentro de la misma forma.
Nuestra ciudad no estuvo ajena y logró su protesta en un número mayor a las mil cuatrocientas personas.
Se vieron y notaron la presencia de líderes gremiales locales con pancartas y estandarte del gremio al que representaba.
Fue notorio y plausible que en intendente marcó presencia y sin importarle el calor y al rayo del sol, acompaño a los manifestantes y sus gremios, que muchos de los presentes acompañaron el lograr su tercer gestión municipal.
Hoy a un día de la protesta, los legisladores nacionales seguirán debatiendo el DNU y la ley ómnibus, pero ya con una mochila respecto a la muchedumbre trabajadora que pidió su no aprobación.