Se comenta que José Lauritto seria presidente del PJ departamental, Marcelo Bisogni no quiso ser presidente del Partido, así que se le abrieron las puertas a Carlos Junior Scelzi para alcanzar el máximo galardón.
Quien puede desmentir la militancia de esta dos mujeres siempre y la de Carlos Junior no importa las edades de las mujeres importa que militancia y dedicación al PJ siempre le pusieron y en cuanto a Carlos Junior portador de apellido importante, mega millonario, sin actividad política por delante es uno de los mejores candidatos.
Ahora el recelo de las damas no sé dónde sale pero el ímpetu para intercambiar frases diplomáticas y bonitas no se puede dudar del vocabulario refinado que poseen.
Cuando expresan que en el peronismo no pasa nada es que se están reproduciendo, seguro usted está pensando siempre los mismo, hay que tener en cuenta que la reproducción viene por varios caminos, la rama femenina, por Valores y Principios la organización de Guillermo Moreno, la jugada puesta en marcha por el Intendente José Lauritto, todo hace suponer que el peronismo se despertó de la paliza.
Está claro que el poder político lo tiene José hoy nadie se lo discute es mas quien lo castigaban como tibio han empezado a entender que no es tibieza si no concretas los momentos exactos.
Hubiera querido ser mosca para escuchar el refinado intercambio de las mujeres peronistas que usando un lenguaje de gala no dejaron por decirse nada.
Al oro que se lo vio eufórico es al pobre Carlos Junior que siempre está a quien quiera escucharlo les decía voy a transformar el peronismo de Entre Ríos.
Eldisparadoruruguay.com.ar. – Juan Carlos Botta