Cuanto enojo con Rogelio Frigerio

De golpe me preguntaba a mí mismo si no estaba en una reunión peronista, porque las criticas iban incluyendo primero Frigerio pone freno de Mano y después se olvida de levantar el freno.

Después Frigerio arreglo con el Dr. Lauritto y el peronismo lleva 40 años gobernado, uno ahí se pregunta si la oposición quiere ganar en Concepción del Uruguay o solo les interesa a los mismo de siempre ocupar un cargo y podría hablar con apellido y nombre pero no tiene sentido solo tiene valor el escuchar el relato de gente  que se jugó por Rogelio para que gane la gobernación.

Después escuchar el primo hermano del mismo gobernador todavía no fue nombrado como pretender que se agilicen los otros nombramientos.

Después escuchar que un peronista como el Dr. Ricardo Vales sea tan respetar dentro y fuera del mismo gabinete y pensar que en Concepción del Uruguay no se lo tenía en cuenta y que hoy estén pensando en el para dentro de tres años.

Cierto es que hay enojos, por que aducen nos matamos trabajando por el gobernador y este solo apura situaciones con la oposición, cuando hay gente que le prometieron un cargo y no se lo dieron habría que ver quien fue el que prometió si el gobernador o algunos de los cobradores que a pesar de no tener un voto siempre cobran.

Es lógico que el militante este enojado, con Rogelio Frigerio, ahora escuchar el mar de lamento sin entender el porqué del gobernador no parece lógico, si se comprende por la incredulidad que tienen mujeres y varones muchos creyeron que ganando todo estaba resuelto y esto recién empieza, tenía que arreglar con alguien para asegurarse las manos en el senado donde tiene minorías, necesariamente debía arreglar con municipios peronistas, reglas claras de conveniencia y encima examinar con mucha sabiduría al gobierno de Milei a quien las cosas no le van muy bien.

Aflora la inexperiencia, aflora la situación irritante de saber que luchaste por cargos que se lo dan a l peronismo, y eso en verdad genera conflictos, el tema de las distintas recaudaciones, el pedido de obras públicas, lo que si nosotros le sugerimos que muchas veces la irritación del militante tiende a desestabilizar y con solo escucharlo controla muchas situaciones.

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp

Escuchanos en Vivo ya!