MOTOS, PALOS Y BALAS DE GOMA

La dirigente estrella que no ganó ni en la quiniela, que obtuvo un triste tercer porcentual en el orden de votos; hoy se ha convertido en una dirigente puesta a dedo cinco estrellas.

Está encaminando al país a una guerra civil. Esta encauzando al país a una guerra de argentinos contra argentinos.

Hoy con estas actitudes de concentrar todas las fuerzas policiales en contra del pueblo que se  concentraba en la Plaza de los dos Congresos, que como le endilgara el propio Milei, que puso bombas en los jardines de infantes.

Quiere emular a la Thacher y convertirse en la Dama de Hierro argentina.

A 24 hs de la represión consultada respecto a la intervención de las fuerzas federales en contra del pueblo, Bulrich justifico el accionar y culpo a militantes a generar los disturbios que dieron lugar a la represión.

Considero que fueron los propios concentrados quienes agredieron a los periodistas y público en general. Solo ella vio lo que expuso. Las cámaras mostraron otra cosa.

Esta “fulana” con más ínfulas que “Bukele” piensa llevarse puesta todo el arco opositor y todo el periodismo no afín.

No conforme y de acuerdo a lo expresado en horas de este medio día en conferencia de prensa, desestimando a la utilización de armas largas, gases y palos que utilizaron las fuerzas federales, emprende en un nuevo operativo “canchas seguras”.

En este segmento de concurrencias públicas ya no de convocatoria política sino deportiva, está dispuesta a emprender y utilizar las mismas fuerzas policiales, contra las barras bravas que se movilizan en las tribunas de los distintos clubes, preferiblemente de fútbol.

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp

Escuchanos en Vivo ya!