Milei camina por el precipicio y el peronismo entre sus cenizas

La sociedad en su conjunto sigue pidiendo un cambio, parece mentira elegimos un presidente con voto directo pero se parece más a un presidente crecido en las redes y encima el Peronismo cada día carece de nuevo dirigentes, la Moraleja Mauricio Macri parece que vuelve como estrategia para seguir gobernando del Presidente Milei.

Me pregunto les pregunto tanto costaba entender que llevarse una monedita estaba comprendido ahora que se llevaran hasta la abuela no, como se recupera esa falta de credibilidad.

Hasta el último día nos dijeron Gustavo Bordet tenía todo ordenado, pero se abrió la caja de Pandora y había resultado un encantador de sueños el ex gobernador, encima solo quedaron en la Palestra la Sra. Rosario Romero, intendente electa de Paraná, y   como siempre el iluminado del Dr. José Lauritto  sin olvidarse de sus cábalas gano la Intendencia de Concepción del Uruguay, estableció rápido contacto con el gobernador  Rogelio Frigerio y se produce un hecho histórico también gano el derecho de conducir la reconstrucción del Peronismo alicaído, sin confianza y que a pesar de todas las derrotas no entendió que las cosas deben hacerse de otra manera.

Es clara la situación El Dr. Entendió que debe trabajar para su gente que debe integrar el peronismo pero de ninguna manera conducirlo, ahí tiene más enemigo que afuera y nuevamente el PJ se queda sin brújula, Concordia, con Busti, con Cresto, con Urribarri y con el mismo Bordet llevaron a esa ciudad a ser la más pobre del País, espero se hallan dado cuenta que nunca fueron la solución.

Tal vez la construcción del Dr. José Lauritto, fue más lenta, no se dieron los tiempos y momentos y ahora cuando se alinean todos los planetas, un Presidente de otro partido y un gobernador también de otro, así que lo que conviene es aplicar la receta que hoy sea un líder indiscutido.

Si se pone a reconstruir al peronismo de sus cenizas el resultado es incierto, por otra parte debe necesariamente delegar su ciudad, si tuviera diez años menos podríamos afirmar que puede ir en busca del ultimo escalón de la Política, pero a sus 74 años dentro de cuatro años ser gobernador puede ser una alternativa, lo que si necesariamente debe comprender que su círculo Rojo lo único que le interesa es seguir cobrando y él es el único que asegura esa situación.

No debe olvidarse de mirar si el presidente no pega un paso o varios en falso deberá sumir lugares impensados, en una época fue la guerra con Chile, después con Malvinas, después los problemas que tuvo Raúl Alfonsín, después el gobierno trunco  De la Rúa, después los 20 años del kichnerismo, después Mauricio Macri, Argentina es un País intratable quien llega con las recetas mágicas lamentablemente tarde o temprano fracasan.

Si no que nos expliquen por qué después de tanto años del peronismo, Kirchnersmo salvo Cristina que la putean en todos los colores no fueron capaz de generar un par de dirigentes propios inclusive los herederos de los distintos presidentes ya tienen fecha de vencimiento.

Juan Carlos Botta – Eldisparadoruruguay.com.ar. 

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp

Escuchanos en Vivo ya!