Cuando la realidad supera la ciencia ficción

Según los momentos, las circunstancias en una época era importante un político, un militante hoy según los funcionarios de turno solo hacen falta Técnicos.

Decime que título tiene, para pretender tal cosa, me caí de culo en muchas épocas las manos de los peronistas destacaban la idoneidad del actor y la actora social para ocupar cualquier lugar de Gobierno, solo dependía del Gobernador, Presidente o Intendente que lo designe vaya a saber por la evaluación que hicieran.

Hoy me preguntan sabes que título tiene, y yo directamente le dije no lo sé, ni me interesa pero en estos 40 años de política aprendí que hay militantes hombres y Mujeres que se distinguían por una virtud natural, están los honrados, están los pobres, están los que pueden entrar a determinados Barrios, están los chorros de guantes Blancos, eso terminan millonarios y nadie los cuestionan total tienen título, nunca se me dio por preguntarle al Dr. Busti por que bendecía a tal o cual persona.

La envidia se expresa de determinada manera, hoy es cierto que los tiempos están difíciles, que se necesitan de ideas, aunque no sean renovadoras, pero creer que si el responsable de un área no merece estar ahí porque cualquiera lo diga y hay que bancarlo en toda, se banca a quien toma la determinación de llevarlo a un lugar que algunos no coincidimos, ahora volverse más Papista que el Papa con tal de defenderlo es ser lisa y llanamente un arrastrado, por lo menos en mi barrio de calles de tierra se denominaban de esa manera.

Son situaciones atípica hay que defender lo indefendible porque el jefe lo diga, si el jefe tiene miradas políticas, técnicas o ambas solo él lo sabrá, ahora no saber reconocer que se debe saber de definiciones técnicas, es otra cosa, no el tener un título o varios te dan el derecho de tener razón.

Con razón sigo pobre pensé que unas de las cualidades para estar en un cargo varios era la honorabilidad, no lo arrastrado que sea, es cierto que muchachos y muchachas, que se distinguen en la política pura y que hoy hay que pensar en ideas novedosas o volver a traer aquellas que alguna vez dieron resultados, como por ejemplos unos de los problemas de la ciudad son el 90% de las calles rotas y un buen bacheo podría resultar una alternativa validad.

Es triste pensar que con tal de destruir se tilde a ciudadanos están pasados en el tiempo.

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp

¡Escuchanos ya!