El amigo de las bolsas de Naranja

No hay dudas que el amor tiene vericuetos impredecibles, en tiempo de bonanzas tenía un amigo que contaba que a su enamorada la llevaba a Punta del Este y a su mujer le traía una bolsa de 10 kilos de naranja.

Como son los caminos del amor pensar que algunos se conquistan con viajes a otros países y su propia mujer se las endulza con Naranjas de Concordia, uno se pregunta qué capital tendrá, seguro que mucho,  pero no hay que ser materialista hay que pensar la capacidad de amar de y de quedar muy bien don dos personas a la vez.

A una se la lleva a Punta del Este y a la otra trayéndoles naranjas de Concordia, hay que ser dulce comprensivo y estar en cada detalle, a veces las sensaciones por más humildes que parezcan suelen llegar al corazón, el solo pensar que su amor todavía recuerda que las naranjas de Concordia les enciendo los ojos del amor, que tierno es mi marido.

El gasto es lo mismo se viaja o cruza al Uruguay por Paysandú y se vuelve por Concordia, si vos todavía no viste ponedlo en práctica..

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp

Escuchanos en Vivo ya!