Lo distinto es que cada uno tuvo la oportunidad de mostrar que no estaban de mas, el intendente le delego una oportunidad a cada uno están cumpliendo cada uno a su medida, aquí no se puso en valor que estudio tenían, solo hay que contener a la gente que pierde todo y no sabe cómo o va a recuperar.
Pero no es una frase más, nosotros cubrimos los destinos de la Tablada, Villa Sol, donde para entrar al barrio se debía ir o volver por otro lugar, ahí se dieron cuenta de lo importante de la escuela que es el primer lugar donde el niño o niña deben ir ahí le dan de comer, no hablamos de que cantidad de agua tenían en sus casas, solo que el mismo agua se llevó los recuerdos, lo que podía significar una simple foto.
No marcamos si las calles están rotas o si se hicieron mal, las calles de tierras, los desagües, las alcantarillas que el Leo Saldivia tuvo que inspeccionar a todas de la ciudad, solo hechos, Marianela Marcley no le alcanzaban las bolsas de alimentos pero son momentos no de queja son los instante que le gustan al Dr. Escuchar a la gente, contenerlos y que ellos mismo a pesar del problema grave que tenían se sientan diferentes.
Una semana que no recuerdo en los 40 años que vivo en la ciudad, seguro que otros han trabajada más que nosotros, no lo ponemos en duda cuando expresamos Semana Fatal es literal, muchas veces se trata de guardar una foto que identifiqué algo pero el agua te la arruino.
Solo pedimos ir a la normalidad con lluvias que provoquen alivios no una preocupación que no esté al alcance de la mayoría.
Juan Carlos Bota – El Observador – Eldisparadoruruguay.com.ar.