La empresa de Carlitos
El auto con dos antenas un reflector y un bastón espada encubierto
Mariano Farías el agricultor
Si hablamos de Carlitos Ardaiz, el gomero que lleva más de 50 Años trabajando en el mismo rubro, nos podemos encontrar con muchas sorpresas esta semana cuando la mayoría de a gente tenía problema de agua el soñaba en hacer dulce, un cliente se bajó del auto con un bastón camuflado, donde en su apoyo contaba con una espada de 40 cm de largo afiladísima.
Pero ahora que Carlos cuenta con personal distinto. El electricista Javier Gadea, Bacon Ociel y el Técnico Cristian Ardaiz, se pudo observar un día la siete de la mañana colgados a Javier y Bacon sosteniendo una tijera que se la quería llevar la tormenta, era más barato cambiarla que dejarla podrida como esta, fiel a Miley aduce Carlos No hay Plata.
No todo queda ahí aparece un cliente en un Peugeot 504 amarillo con un señor entrado en años, que el auto tenía una característica distinta en vez de antena tenía dos cañas de Pescar que ejercían la función de antena, en el medio del Capo un reflector que lo usaba para cazar, cuando se bajaba del auto tenía un bastón que lo ayudaba a caminar.
Me mira y me dice guarda pibe, creo que además era corto de vista mira que este bastón tiene historia y de pronto lo de funda y saca una prominente espada muy filosa, lo tengo para defensa personal, no hay duda que la gomería Ardaiz tiene sus historias.
Y como si faltara algo apareceré un cuatro por cuatro muy nueva roja y era nada menos que el empresario de la construcción Mariano Farías, quien entre sus manos venía con un zapallo de un diámetro de casi 40 cm y me lo regalaba.
Los muchachos quedaron mal porque ellos son especialistas en dulce, pero te lo regalo a vos para que difundas ya no regalo pescado ahora enseño a pescar, en cinco metros por metros plante este zapallo, tomate y algunas verduras costo cero.
De esa manera con hechos puede mostrar lo simple que resulta tener una quinta.
Juan Carlos Bota – El Observador – Eldisparadoruruguay.com.ar.