Una de cal y otra de arena igual que en el 2001 se tendrían que haber ido todos y se quedaron todos.
Y encima hablan como que son los salvadores de un peronismo que enterraron vivo, menos mal que les sirvió la figura del Kirchnerismo para salvarse la ropa, hoy nadie es kirchnerista, sin embargo cobran por él.
Mientras el Peronismo siga teniendo esta clase de dirigente Javier Milei puede quedarse muy tranquilo morirá en el poder.
Triste es escuchar a dirigentes causante del problema de hoy que no vimos venir a Milei, lo que no vimos es como se afanaban el peronismo los mismo funcionarios.
Hoy ya no existen los Yates, los viajes, las isla exóticas, las Propiedades en Miami, hoy son solo recuerdos y pensar que todavía le echan la culpa a los bolsos de mi amigo el Maestro Mayor de Obra José López o a mi otro amigo Lázaro Báez, pensar que comíamos el asado en el suelo por que no tenía Parrilla.
Muchos se rasgan las vestiduras tuvimos un presidente más preocupado por su perro que por la gente, eso si ahora renuncia démosle una licencia extraordinaria tendría que estar preso por traición a la Patria.
Juan Carlos Botta – El Observador – Eldisparadoruruguay.com.ar.