Los tres UNICOS con Permiso Diferentes

Mi Primo, lo nombro Carita Scelzi, el amante eterno y el Hombre que mejor cuida la camioneta

Todos tienen el derecho ganado por razones que son atendibles se podrá coincidir o no pero esa es una decisión del Lord Mayor ahí todos cierran la boca.

El Primo Núñez, una circunstancia de la vida llaga a la Municipalidad por decisión exclusiva de un histórico Carita Scelzi, según cuenta la historia unos de los mejores político que ha tenido la Histórica.

El otro, contador Publico, de profesión amante, es mas la mujeres u hombres lo ven y ni se acercan por miedo a quedar pegado, un Isidorito Cañones.

Y el tercero un señor con todas las palabras, no hay vehículo oficial de la Municipalidad con la limpieza y el orden que el tiene a su camioneta personal, diría el intendente el mejor chofer, siendo un alto funcionario.

El juego que usa para definir situaciones para entrar a su oficina sin anunciarse, el Jefe del Palacio Municipal es muy explicito.

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp

Escuchanos en Vivo ya!