Algunos pesimistas opinan que en estos tiempos no prosperan nuevas pymes.
Pero en realidad según las ganas que se impongan algunos, nacen ideas y cuando menos lo piensan generan pingües ganancias.
Según parece en los mentideros ha trascendido que existe una pyme, en las esferas de tránsito, vehículo de contralor incluido, que según los estratos recaudatorios, estos lo reflejan la cantidad de estacionados.
Nuestra pregunta, se cayó la recaudación o existe una cuenta paralela?????
Los rumores al respecto no han demorado mucho en llegar a los oídos del tercero, y consecuentemente salieron los perros de orejas largas a realizar un conteo.
En horas picos no hay lugar para estacionar en el radio pago establecido y según en análisis de ingresos estos no se condicen con la recaudación.
Es de suponer que estos socios de la pyme que hacemos referencia, “no contaron con la astucia del Dr.”
Quizá vienen operando, todo en el terreno de los rumores, los trascendidos y los comentarios; que vienen desde la gestión anterior, como se dice” aptitudes reconducidas”.
En otras gestiones del susodicho, un soldado salió y contabilizo las lámparas quemadas, otro supo ir a contar los baches y pozos en calles de tierra, otro los mini basurales, no es de extrañar que un viejo policía salga a contabilizar, cuaderno en mano, los autos estacionados.